Vecinos de la Costa
Cayastá

El Martes 5, a Pedido del Senador Kaufmann Habrá Operativo de Entrega de Tarjetas AlimentAr

Bajo la frase “ Los únicos Privilegiados son los Niños y las Niñas “,el Senador por el Departamento Garay  Ricardo Kaufmann, comunica que el martes 5 de octubre se realizará la entrega de nuevas tarjetas AlimentAr en las localidades de sus departamento. Incluyen la ampliación del beneficio a los menores de 0 a 14 años.

Este martes 5 de octubre, autoridades nacionales y provinciales de los  Ministerio de Desarrollo Social, estarán desplegando operativos de entrega de las Nuevas Tarjetas AlimentAr a todos los beneficiarios que les corresponde recibir, los nuevos plásticos y /o fueron incorporados al sistema, en cada localidad del departamento Garay.

Cronograma:

SANTA ROSA DE CALCHINES,  Horario: de 7 a 10.30 hs. Lugar: Centro Integrador Comunitario (CIC);  Nº de contacto: 342  4077899.

CAYASTA, Horario: de 13 a 14 hs.; Lugar: Club Ciclón Norte; Nº de contacto: 3405 483555.

HELVECIA, SALADERO CABAL Y  COLONIA MASCIAS (y San Joaquín), Horario: de 11 a 14 hs; Lugar: Club Central Helvecia;  Nº de Contacto: 342 5113003.

Ampliación del beneficio de la Tarjeta Alimentar :

La tarjeta AlimentAr, es un instrumento del Plan Argentina contra el Hambre, una política integral que impulsa la Nación en articulación con las provincias, los municipios y comunas.Creado desde los inicios de la gestión del FDT por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. El programa está orientado a garantizar a las familias el acceso a la canasta básica alimentaria. A partir de este nuevo periodo, el beneficio se extendió y  comenzó a cubrir  la alimentación de los niños y niñas de 0 hasta 14 años.

El Senador Ricardo Kaufmann agradece y aplaude al Gobierno tanto Nacional como Provincial por permitir con estos operativos un acercamiento del estado hacia sus poblaciones,  y una intervención directa en la problemática de nutrición y sano desarrollo de las Infancias Costeras.

 

Related posts

Bajante de los Ríos, Se Prevé que Para Septiembre la Altura Será de 1,87 mts.

Redaccion VC

Prevención y Contención en el Consumo de Drogas

Redaccion VC

Cayastá, Condenan a Antonio Pereyra a 13 Años por Abusar Sexualmente de las Hijas de Su Pareja

Redaccion VC