Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Natalia Galeano Junto al Gobierno Provincial Entregaron Beneficios a Productores Locales

La Presidenta Comunal de Santa Rosa de Calchines Natalia Galeano, recibió en su localidad al Ministro de la Producción Costamagna, al Senador del departamento Garay, Kaufmann y al Senador Nacional (candidato a Diputados) Mirabella, para realizar la entrega de aportes a productores locales.

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe a través de su Ministerio de Producción Ciencia y Tecnología hiso entrega en Santa Rosa de Calchines de aportes no reintegrables por un monto  de $30.345.000,  que fueron repartidos en beneficio de 25 productores locales.

El Ministro Daniel Costamagna presidió el acto de entrega junto al Senador Nacional Roberto Mirabella y el Senador Ricardo Kaufmann. Galeano agradeció al gobierno el haber escuchado este reclamo de sus productores.

Natalia Galeano, en los  meses de Abril y Mayo, cuando las hectáreas productivas de la localidad se vieron afectadas, principalmente en la cosecha del maíz, por una plaga desconocida en la zona, que produjo en el apacharramiento del cultivo, comenzó la gestión para obtener una ayuda económica desde el  estado provincial y así aliviar a las familias productoras locales, afectadas por esta plaga.

Related posts

ELECCIONES 2019: Helvecia y Calchines Buscan Continuar sus Proyectos

Redaccion VC

Destrozos e Intento de Robo en la Escuela San Isidro Labrador de Santa Rosa de Calchines

Redaccion VC

Calchines, Recapturan a Joven de 19 Años Acusado de Homicidio Agravado

Redaccion VC