Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

Luego de la Tormenta, Estado de Situación en la Ciudad de Santa Fe

La Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe informa que hasta las 23,50 de este sábado 13 de noviembre el acumulado de lluvia promedió los 45 milimetros. Según registros propios, en el Centro el registro fue de 51,75 mm; en el CIC de Facundo Zuvirla 40,75 mm y an DOAE (Cobem), 42,75 mm. A su vez, se registró una intensidad máxima de 108,00 mm/h a las 21.50 en el CIC de Facundo Zuviría. Por su parte, la ráfaga máxima de viento tuvo una intensidad de 58,6 kilómetros por hora de dirección sur a las 21.15, también en el CIC de Facundo Zuvirla.
Hasta las 23,50 se registraron 12 reclamos por la tormenta: 5 de alumbrado público, 5 de recursos hídricos y 5 de arbolado, además de un caso de Acción Social y dos de Gestión de Riesgo. En ese sentido, cuadrillas de municipales se encuentran trabajando en distintos puntos de la ciudad para restablecer el alumbrado público y situaciones puntuales de anegamientos.
Además, se intervino con Edificaciones Privadas y otras áreas operativas en una vivienda de calle Marcial Candioti al 6100, que fue dañada por la caída de una pared contigua que estaba en construcción. Por último, se recomienda a los y las vecinas tener precaución y comunicarse

0800-777-5000 ante cualquier inconveniente

Artículos relacionados

Defensa Terraplén Este a Punto de Derrumbarse, Vecinos se Reúnen y Exigen Solución

Redaccion VC

“Alcohol Cero”, Ruta Nº 1, Nuevos Controles y Campaña de Concientización. Alcoholímetro. Ley Tránsito Nº 24.449

Redaccion VC

Municipalidad de Santa Fe, Servicios Público Durante el Feriado

Redaccion VC