Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

El Jueves 15 de Noviembre Comienza la Temporada de Playas

Se realizó un nuevo encuentro de trabajo entre autoridades del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe y guardavidas de cara a la incipiente temporada de verano. En ese marco, la capacitación estuvo enfocada en brindar herramientas para que los guardavidas municipales puedan responder satisfactoriamente a los turistas que visitan las playas y balnearios de la ciudad.

Claudia Neil, Subsecretaria de Turismo del Gobierno de la Ciudad, encabezó la capacitación y luego del encuentro detalló: “Como todos los años, realizamos esta actividad porque nos interesa mucho que la gente que venga a Santa Fe a pasar una par de días y a disfrutar de las playas”.
La capacitación turística “Fue muy general, detallando cuáles son nuestros centros de informes, cuáles son los medios digitales a partir de los cuales ellos mismos y los turistas pueden obtener información, como las aplicaciones de turismo, las páginas web, las redes sociales”, detalló Neil y añadió: “También les comunicamos cuáles son los eventos que vamos a tener durante el verano. Algunos que involucran a las playas en forma directa, como la Maratón Santa Fe-Coronda, por ejemplo. Además habrá otros eventos de náutica en el verano”.

Paradores
Otras de las informaciones que se brindaron estuvieron relacionadas con las diferentes actividades que se realizarán en los paradores: “Este año se planifican muchas actividades en los paradores y muy diversas. Así que toda esta información va a ser muy útil para el trabajo cotidiano de los guardavidas en las playas, pero también para asistir a toda la gente que quiera hacer una consulta. Como siempre decimos los guardavidas son los primeros receptores de estas inquietudes en las playas y balnearios, y ahora van a estar mejor preparados”.

Temporada de playa
Santa Fe dejará oficialmente inaugurada la temporada de playas en coincidencia con los festejos por el aniversario de Santa Fe. Así, el jueves 15 de noviembre, en oportunidad de celebrar los 445 años de fundación, la capital provincial comenzará a disfrutar de sus balnearios y solariums.
Por estos días sigue adelante la instalación de nuevos paradores en las playas santafesinas, que brindarán distintos servicios durante el verano. Estos dispositivos, cuyos modelos fueron acordados con el Safetur, el ente de turismo público/privado del turismo local, están planteados para que el público pueda acceder a todos los servicios necesarios, entre ellos baños, agua potable y duchas.

 

Deja tu comentario

Related posts

Viernes 19, Corte de Energía para Colastiné Norte

Redaccion VC

La EPE Informa Cortes de Energía en Colastiné Norte y La Guardia

Redaccion VC

Importante Reunión en la Transición Municipal de la Ciudad de Santa Fe

Redaccion VC