Vecinos de la Costa
La Costa

Pronóstico, ¿Cómo Estará El Clima En Toda La Región de la Costa Satafesina?

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral, en su pronóstico extendido nos informa que para este fin de semana en la zona de la Costa Santafesina. Se observa que el sistema de aire relativamente frío ya actúa sobre la región central del país, afectando las provincias de La Pampa, sur de Córdoba y centro-sur de Buenos Aires, en tanto que en nuestra región, todavía predomina aire cálido con cierto grado de humedad, proveniente desde el océano. Esta situación genera que las condiciones se mantengan con relativa estabilidad, pero con aumento de la nubosidad hacia la tarde o tarde/noche. En tanto que mañana sábado, se debería observar una jornada mayormente nublada, pero con baja posibilidad de eventos adversos y mejorando hacia el domingo.

Viernes 3 de diciembre

Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste.

Sábado 4 de diciembre

Cielo con nubosidad variable y tendencia a despejarse hacia últimas horas del día. Condiciones algo inestables. Muy baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos moderados predominando del sector este/noreste, rotando al este/sureste y luego sur/sureste e incrementando su intensidad.

Domingo 5 de diciembre

Cielo mayormente despejado con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y tendencia en suave descenso. Vientos leves a moderados predominando del sector sureste, oscilando entre el sur y el este.

Este pronóstico se realiza en base a la siguiente información consultada:

– Información meteorológica de estación propia.

– Información del CEVARCAM.

– Servidor de imágenes tope nuboso de la NASA para los satélites GOES.

– Imágenes de tope nuboso del Servicio Meteorológico Nacional – División Vigilancia Meteorológica por sensores remotos.

– Información meteorológica de diversas estaciones publicada por el Servicio Meteorológico Nacional

Artículos relacionados

Arroyo Leyes, Abre el Espacio Cultural “Casablanca”, Vuelve “La Naranja de Santa Fe”

Redaccion VC

Clubes Deportivos de la Costa Santafesina. Se Extendieron Plazos para el Programa de Aportes al Deporte Comunitario (COPRODE)

Redaccion VC

Helvecia, Saladero y Mascias Mantuvieron sus Mismas Comisiones Comunales

Redaccion VC