Vecinos de la Costa
Helvecia

Buenas Noticias Relacionadas con la Educación y la Capacitación de los Jóvenes

La Secretaría de Prensa del Senador por el Departamento Garay, Ricardo Kaufmann, conjuntamente con las salutaciones propias de estas tradicionales fiestas de fin de año, nos envían algunas de las múltiples actividades que realizan a lo largo y a lo ancho del departamento costero.

Una de las noticias trascendentales para el Departamento Garay es que los legajos de los jóvenes que se inscribieron para cursar carreras universitarias han sido confirmados por la Universidad Nacional del Chaco Austral. De tal manera que quienes gestionaron carreras universitarias en las distintas Casas del Senado, existentes en las localides del departamento,  ya se encuentran inscriptos.
Ahorase  los invita a ingresar a la plataforma: https://uncaus.edu.ar en la solapa “autogestión” ya que a partir de la fecha estará disponible el curso de introducción a la educación a distancia, que les permitirá ir familiarizándose con el sistema.

Por otro lado tuvo lugar en Colonia Mascias, la colación de grados de los alumnos que egresan como técnicos agrónomos. Asistió el Senador Kaufmann, haciendo entrega de un subsidio para la recepción de los egresados. Y haciendo uso de la palabra a su turno el Director Profesor Darío Bosco, resaltó la condición de creador de la escuela del legislador por ley de la Cámara en 1987 y su constante impulso a su crecimiento.

Finalmente, y siempre poniendo énfasis en la educación y capacitación de los jóvenes del departamento, en Helvecia se realizó la ceremonia de egreso de alumnos de carpintería y de mimbrería de la escuela Taller N°7 “Senador Armando Antille”. La dirección y los alumnos obsequiaron al senador Ricardo Kaufmann de sus obras de artesanías en agradecimiento a su constante apoyo.

Related posts

Helvecia Agasaja a la Mujer este Domingo 10 de Marzo

Redaccion VC

Helvecia, Derecho a la Educación, Boleto Rural Gratuito (BRG). Todo lo Que Hay que Saber

Redaccion VC

Localidades e Instituciones de Garay Reciben Fondos y Materiales para Mitigar sus Necesidades

Redaccion VC