Vecinos de la Costa
Otras Localidades

Comuna de Alejandra, Ponen a la Venta Herramientas y Vehículos para Mejorar los Servicios

La Comuna de Alejandra en un Plan de Renovación de Maquinarias ha puesto a la venta distintos objetos que pueden ser útiles para el sector privado. El objetivo es poder recaudar un monto de dinero que sumado a fondos propios y el Fondo de Obras Menores que regularmente envía el Gobierno Provincial, y con todo ello poder comprar elementos para brindar un mejor servicio a todos los vecinos.

Es con esa intención que la Comuna de Alejandra pone a la venta un lote de herramientas, para proceder a la renovación e incorporación de otras que son de suma utilidad para los vecinos. El valor del pliego es de $2.000 y se adquiere en la sede de la Comuna el próximo 6 de enero a las 10 horas.

¿Qué se Vende?

Por un lado, se vende una PALA FRONTAL CON CAPACIDAD DE UN METRO CÚBICO, con instalación hidráulica y montajes. El presupuesto oficial es de $200.000.

También se ofrece un AUTOMÓVIL CON ADAPTACIÓN DE COCHE – FÚNEBRE, marca Ford, Modelo Fairlane LTD 1970. Presupuesto oficial de $400.000.

Finalmente, una SIERRA ANTIGUA DE CORTAR CARNE, de 43cm de diámetro, con poleas porta sierra. Presupuesto oficial $20.000

La apertura de sobres será el 7 de enero a las 11 horas, también en la Comuna de Alejandra.

 

Related posts

Operativos de Pesca Comercial y de Subsistencia

Redaccion VC

Saladero Cabal, 10 Años de Prisión por Abuso Sexual a Niña de Edad Escolar

Redaccion VC

Colonia Mascias Convoca a Emprendedores Locales para Festejar el 25 de Mayo

Redaccion VC