Vecinos de la Costa
Otras Localidades

Comuna de Alejandra, Ponen a la Venta Herramientas y Vehículos para Mejorar los Servicios

La Comuna de Alejandra en un Plan de Renovación de Maquinarias ha puesto a la venta distintos objetos que pueden ser útiles para el sector privado. El objetivo es poder recaudar un monto de dinero que sumado a fondos propios y el Fondo de Obras Menores que regularmente envía el Gobierno Provincial, y con todo ello poder comprar elementos para brindar un mejor servicio a todos los vecinos.

Es con esa intención que la Comuna de Alejandra pone a la venta un lote de herramientas, para proceder a la renovación e incorporación de otras que son de suma utilidad para los vecinos. El valor del pliego es de $2.000 y se adquiere en la sede de la Comuna el próximo 6 de enero a las 10 horas.

¿Qué se Vende?

Por un lado, se vende una PALA FRONTAL CON CAPACIDAD DE UN METRO CÚBICO, con instalación hidráulica y montajes. El presupuesto oficial es de $200.000.

También se ofrece un AUTOMÓVIL CON ADAPTACIÓN DE COCHE – FÚNEBRE, marca Ford, Modelo Fairlane LTD 1970. Presupuesto oficial de $400.000.

Finalmente, una SIERRA ANTIGUA DE CORTAR CARNE, de 43cm de diámetro, con poleas porta sierra. Presupuesto oficial $20.000

La apertura de sobres será el 7 de enero a las 11 horas, también en la Comuna de Alejandra.

 

Related posts

Saladero Cabal, Juzgan Aberrante Sujeto por Abuso Sexual de Niña Menor de Edad

Redaccion VC

En Accidente Vial Fallece Una Mujer de Conocida Familia Costera

Redaccion VC

Allanamientos en Romang y Alejandra Secuestran Drogas, Hay Detenidos

Redaccion VC