Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia, A Través de los Fondos de Obras Menores se Construirán Dos Importantes Obras

Nos informan desde el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, que en cumplimiento de la Ley Provincial Nº 12385/2004, de Obras Menores, se le enviará una suma de $7,5 millones a la localidad de Helvecia para la realización de importantes obras en dos barrios de la cabecera del Departamento Garay.

Según lo informado por el Ministro de Gestión Pública de la Provincia, días atrás se firmó las resoluciones que otorgan aportes del Fondo de Obras Menores a la Comuna de HELVECIA para que se concreten dos importantes obras, que solucionarán viejos reclamos de los vecinos, a saber:

  • RED DE AGUA POTABLE EN BARRIO SUPCE NORTE
  • DESAGÜE MAIPÚ 2° ETAPA.

Se trata una importante suma de dinero que facilitará la concreción de las obras y además podrá ser utilizada como un impulsor de la mano de obra local, en total son casi $7,5 millones, para estas obras de vital importancia para la localidad costera.

Fondo de Obras Menores

Los Municipios de segunda Categoría y Comunas de la Provincia de Santa Fe pueden solicitar recursos para la construcción de obras y adquisición de equipamiento y rodados. Los aportes recibidos tienen el carácter de no reintegrables.

La financiación de los proyectos presentados la realiza el Fondo creado por la Ley Provincial 12385 y modificatorias (Decreto Provincial 1123/2008) para la Construcción de Obras y Adquisición de Equipamiento y Rodados.

Related posts

Helvecia, Desarticulan Una Banda Delictiva que Operaba en Garay y Las Colonias. Hay 13 Detenidos

Redaccion VC

Helvecia, Ruta N° 1 Fatal, en Accidente de Motos Fallece un Joven de 21 de Campo del Medio

Redaccion VC

Helvecia, La Provincia Licitó la Construcción de 20 Viviendas con el Programa “Casa Propia – Construir Futuro”

Redaccion VC