Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Domingo a Puro Arte y Cultura en la “ExpoArte – Arte en Producción”. Programación

Informa la Municipalidad de San Javier a través de la Secretaría de Producción, Turismo y Medio Ambiente que junto al grupo “Algo de la Luna” llevarán adelante este fin de semana, un gran evento llamado “EXPOARTE – ARTE EN PRODUCCIÓN”. El mismo será el domingo 8 de mayo desde las 14.30 horas, en la Plaza San Martín, sobre calle 9 de Julio y tendrá la presencia de bandas musicales, artesanos y un montón de entretenimientos.

En tal sentido, la Intendente a cargo del Ejecutivo, Lic. Maribel González, encabezó una conferencia de prensa, junto a la Subsecretaria de Producción y Turismo, María Victoria Piedrabuena, la colaboradora del área Brenda Schneider y el Lic. Juan Peart, que también se sumó y motorizó el evento.

Habrá arte todo el tiempo con pinturas, danzas y la música también será protagonista, con cerca de 8 bandas tocando, en todos los géneros, desde rock, cumbia, hasta trap, folclore, chamamé y más. Todo con entrada gratis, por lo que se invita a llevar el mate y pasar una jornada diferente.

Se destacará además la colaboración del Santuario San Francisco Javier, que también armará su stand. “Vamos a intervenir un nuevo espacio, revalorizando un lugar cargado de cultura y de historia, dentro de una ciudad que es tan linda y tiene tanto para dar” dijo la primera mandataria.

“Queremos que la gente disfrute, se saque fotos, vea pintura de murales en vivo y podamos vivir algo distinto. Se mostrarán también los chicos del grupo de Boys Scouts, la Biblioteca Julio Migno participará con libros, pizarrones, una beboteca y material de interés” dijo Victoria Piedrabuena, adelantando el programa que se llevará a cabo este domingo 8 de mayo.

Related posts

San Javier y Garay Promueven el Desarrollo de las Industrias Culturales. ¿Cómo Acceder?

Redaccion VC

22° Aniversario de la Creación del Comando Radioeléctrico de la Ciudad de San Javier

Redaccion VC

San Javier, Se Prepara para el Verano 2022. Obras para Brindar Más Comodidad en el Camping Municipal

Redaccion VC