Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Arroyo Leyes, Se Sigue Violando la Ley de Pesca. Decomisan Sábalos y Redes Fuera de Medidas

Informan desde la Guardia Rural “Los Pumas, perteneciente a la Policía de la Provincia de Santa Fe, que personal del destacamento Arroyo Leyes decomisaron pescado y secuestraron mayas de pesca con medidas inferiores a las reglamentarias.

Según lo informado efectivos de control vehicular sobre Ruta Provincial N° 1, a la altura del Km 16, procedieron a detener la marcha de dos vehículos, conducidos por sus respectivos propietarios, un ciudadano de 50 y 67 años de edad, quienes trasladaban Sábalos, y una red de pesca con medidas inferiores a las reglamentarias.

Por tal motivo labraron actas por “Infracción a la Ley Provincial N° 12.212“(ley de pesca), por carecer de licencia habilitante para la actividad desarrollada, pescar transportar o acopiar peces fuera de medida; el decomiso fue entregado a los infractores según lo estipulado en el artículo 65 de la presente Ley infringida y la red secuestrada preventivamente.

Finalizadas las actuaciones de rigor marcadas por la ley, las mismas fueron elevadas al Ministerio correspondiente. Interviene Ministerio de Ambiente y Cambio Climático, y la Dirección General de Manejo de Recursos Pesqueros del Ministerio de la Producción.

Artículos relacionados

Arroyo Leyes, Imputan a Los Supuestos Responsables del Robo a la Comisaría y de la Casa Lindante

Redaccion VC

1° Encuentro de Turísmo y Emprendedores

Redaccion VC

Arroyo Leyes, Eduardo Lorinz Retuvo Nuevamente su Presidencia Comunal

Redaccion VC