Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Arroyo Leyes, Marido Violento Golpeaba a Su Esposa e Hijos. Fue Detenido y Se le Incautó Una Escopeta

Informan desde la Unidad Regional I de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en todo el Departamento La Capital, sobre un hecho de violencia intrafamiliar ocurrido en la localidad costara de Arroyo Leyes. Intervino la Sub Comisaría 20º con jurisdicción en la zona.

Según lo informado el miércoles 11 de mayo, en horas de la noche, en el barrio “Villa Juana”, en la calle 112 de Arroyo Leyes, vecinos de la zona llamaron al 911 para solicitar ayuda ante un hecho de violencia familiar, que según los mismos son situaciones que se viven con frecuencia.

Del relato de los hechos surge que vecinos de la zona escucharon gritos y luego vieron salir a una mujer y sus hijos corriendo y pidiendo ayuda, ya que el marido de la mujer y padre de los chicos, nuevamente ejercía violencia física contra ellos.

Se trata de una mujer de 38 años que debió escapar de su casa con sus tres hijos porque estaban siendo golpeada, ella y los 3 pequeños hijos, fue en ese momento que el mayor de los chicos se interpuso para defender a su madre ya que el padre quería agredirla, este hecho permitió que los cuatro integrantes de la familia pudieran escapar.

Uno de esos vecinos llamó a la Central de Emergencias 911 pidiendo presencia policial; al lugar concurrieron efectivos de la Sub Comisaría 20ª de Arroyo Leyes, dialogaron con la mujer que estaba en la calle con sus hijos, y esta les narró que la situación de violencia a la que era sometida por su marido se había vuelto insostenible, aunque nunca había hecho una denuncia por violencia de género. Luego los uniformados aprehendieron al agresor y con el consentimiento de la mujer, revisaron el inmueble y encontraron una escopeta calibre 12 marca “Sole” cargada con un cartucho y siete proyectiles más, todos los elementos fueron incautados.

Finalmente, el hombre de 43 años fue trasladado y alojado en la Comisaría. Todo lo ocurrido fue comunicado al Fiscal de Turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA, Federico Grimberg, quien dispuso las actuaciones correspondientes.

Artículos relacionados

Arroyo Leyes, Gran Noticia, Se Está Construyendo el Espacio Donde Se Ubicará el 1º Cajero Automático

Redaccion VC

Arroyo Leyes Avanza Hacia Su Ordenamiento Territorial

Redaccion VC

La Cantina de la Feria de Arroyo Leyes, es la Moda de la Mejor Picada de la Costa

Redaccion VC