Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Casablanca, El Café de La Costa y Sus Domingos de Música, Conmemora a las Mujeres

Este domingo 27 de noviembre, el Café de la Costa CASABLANCA de Arroyo Leyes invita a todos y todas a una celebración especial en conmemoración al 25N. Por tal motivo subirán a su escenario natural: Brenda Bock, Agustina Cortes y Celeste Abba en su Dúo: CUERPOS.

El 25 de Noviembre se conmemoró El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y Disidencias. En la actualidad, la violencia contra las mujeres y las niñas es una de las violaciones de los derechos humanos más extendidas, persistentes y devastadoras del mundo. La desigualdad entre los géneros persiste en todo el mundo. Acabar con ella requiere esfuerzos enérgicos para combatir la discriminación profundamente enraizada, que a menudo es consecuencia de actitudes patriarcales y de las normas sociales que estas conllevan.

Quienes hacen Casablanca se sumaron a esta cruzada y agradecen enormemente a La Negra Hoyos por el compromiso para con su espacio cultural y en esta fecha en particular, logrando así que el domingo, a partir de las 17 hs. suenen voces y música de Mujeres por y en honor a todas.

Nuevos Horarios de Verano

Sábados: de 20 a 00 hs.

Domingos: de 10 a 14 hs y de 16 a 20 hs.

No se realizan RESERVAS

Dirección: Callejón 25 entre calles 4 y 6  (Por la Ruta Nº 1 altura Km 10,5 ingresando por la calle 4 o por la calle 6, a 200 mts, está el callejón Casablanca). Arroyo Leyes

La Entrada siempre es Libre y se solicita una Contribución a la Gorra.

 

Related posts

Arroyo Leyes, Inauguran Punto Violeta Ubicado en la Ciudad de Sauce Viejo Con Influencia en Localidades Costeras

Redaccion VC

Fue Encontrado el Cuerpo del Niño Desaparecido en el Arroyo Leyes

Redaccion VC

Arroyo Leyes, Se Sigue Violando la Ley de Pesca. Decomisan Sábalos y Redes Fuera de Medidas

Redaccion VC