Vecinos de la Costa
Colonia Mascías

Colonia Mascias, Llevaban 130 Sábalos Fuera de la Ley e Igualmente les Entregan el Pescado ¿Está Bien?

Informan desde la Guardia Rural “Los Pumas”, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa fe, que su destacamento de “las Cañas” decomisó pescado y labró actas de infracción a la ley provincial 12212 a dos hombres de 23 y 36 años de edad. Ocurrió en la zona ribereña de la localidad de Colonia Mascias.

Según lo informado personal de la Guardia Rural “Los Pumas”, se encontraba realizando patrullaje preventivo, por zona costera, en Campo del Medio y zona Rivereña de Colonia Macías del Departamento Garay, en dicha ocasión procedieron a identificar a dos personas de 23 y 36 años de edad, quienes desarrollaban la actividad de pesca, y a quienes decomisaron CIENTO TREINTA SÁBALOS.

Los efectivos de seguridad confeccionaron actas por “Infracción a la Ley Provincial. N° 12.212 y complementarias” (ley de pesca), por desarrollar la actividad carente de licencia habilitante, por pescar, transportar o acopiar peces fuera de medida; la totalidad de la especie decomisada fueron entregadas al infractor como fuera estipulado en la precedente ley.

Interviene el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático, Dirección General de Manejo de Recursos Pesqueros.

Artículos relacionados

Colonia Macias Informa Nuevos Horarios y da Asueto el Lunes 9 a su Personal Comunal

Redaccion VC

Colonia Mascias, ¡Que Susto Mamita! ¿Qué Es? Oso Melero Apareció en el Patio de una Casa

Redaccion VC

Colonia Mascias, La Provincia Lanzó Dos Líneas de Financiamiento, Sin Intereses, Destinada a Productores Ganaderos y Mixtos

Redaccion VC