Vecinos de la Costa
Otras Localidades

Romang, Crean Nuevo Espacio Público Recreativo Direccionado a la Temática de la Mujer

La Municipalidad de Romang informa que habilitó un nuevo espacio público recreativo direccionado a la temática de la Mujer. Ubicado en calle G. Kaufmann entre las calles Belgrano y Dr. Carnicer, este espacio acompaña el crecimiento urbano de ese sector de la ciudad.

Según lo informado este nuevo espacio público surge del  trabajo conjunto del Gobierno Municipal y los vecinos, el Barrio Norte Nuevo avanza en infraestructura urbana con la construcción de cordón cuneta, mejorado en calles de calzada natural y colocación de arbolado público.

El Intendente Sergio Ramseyer manifestó a la prensa que “Donde existía un desagüe a cielo abierto de importantes dimensiones hoy lo transformamos en un espacio verde recreativo que acompaña el desarrollo del nuevo barrio. Podemos observar cómo se transforma el perfil urbano y aparecen mejoras notables·.

Finalmente Ramseyer aseguró que “Hemos habilitado el Paseo de la Mujer y en una próxima etapa se va a completar con figuras, esculturas y otras manifestaciones artísticas temáticas, donde participarán mujeres artistas de nuestra ciudad”.

 

Related posts

Asumió en San Javier el Nuevo Jefe de la Prefectura Naval

Redaccion VC

Imputan al Concejal Sanjavierino por Aborto y Lesiones Calificadas

Redaccion VC

Femicidio. Prisión Preventiva a Carlos Usprung por Quemar Viva a su Mujer

Redaccion VC