Vecinos de la Costa
Otras Localidades

Romang, Crean Nuevo Espacio Público Recreativo Direccionado a la Temática de la Mujer

La Municipalidad de Romang informa que habilitó un nuevo espacio público recreativo direccionado a la temática de la Mujer. Ubicado en calle G. Kaufmann entre las calles Belgrano y Dr. Carnicer, este espacio acompaña el crecimiento urbano de ese sector de la ciudad.

Según lo informado este nuevo espacio público surge del  trabajo conjunto del Gobierno Municipal y los vecinos, el Barrio Norte Nuevo avanza en infraestructura urbana con la construcción de cordón cuneta, mejorado en calles de calzada natural y colocación de arbolado público.

El Intendente Sergio Ramseyer manifestó a la prensa que “Donde existía un desagüe a cielo abierto de importantes dimensiones hoy lo transformamos en un espacio verde recreativo que acompaña el desarrollo del nuevo barrio. Podemos observar cómo se transforma el perfil urbano y aparecen mejoras notables·.

Finalmente Ramseyer aseguró que “Hemos habilitado el Paseo de la Mujer y en una próxima etapa se va a completar con figuras, esculturas y otras manifestaciones artísticas temáticas, donde participarán mujeres artistas de nuestra ciudad”.

 

Artículos relacionados

Fin de Semana de Fiestas en Colonia Mascias, Noche de Corsos y Encuentro de Mujeres

Redaccion VC

La Assal Prohibió el “Arroz Largo Fino 00000, San Javier"

Dante Tonini

Humedales, Convenio para Fortalecer la Preservación de Aves en el Jaaukanigás y Mejorar la Vida de Sus Habitantes

Redaccion VC