Vecinos de la Costa
La Costa

Fin de Semana con Automovilismo en Paraná, Advierten Desde el Túnel Subfluvial Largas Demoras. Precaución

Con motivo de disputarse este fin de semana una nueva edición del Turismo Carretera en el autódromo del “Club de Volantes Entrerrianos” de la ciudad de Paraná, desde el Área Técnica del Túnel Subfluvial que une las capitales provinciales de Santa Fe y Entre Ríos, brindaron una serie de recomendaciones para favorecer la transitabilidad en el viaducto.

La Directora del Túnel Subfluvial, Karina Rotela, adelantó que el evento automovilístico podría generar un incremento considerable en la circulación vehicular, principalmente en sentido a la provincia de Santa Fe entre las 15 y las 21 horas del domingo, y se estima que habrá demoras normales en el viaducto.

En tal sentido, se sugiere planificar el horario de cruce por el túnel respetando el régimen de velocidad mínima y máxima de 40 y 60 Km/h. respectivamente, y los tiempos de las barreras del peaje.

“Si bien el viaducto posee características constructivas de alto estándar, también exhibe debilidades en función de un diseño concebido en los años 60’: en su interior, bajo el río Paraná, no existen banquinas ni salidas de emergencia, lo que obliga a trabajar con mayores niveles de previsión y seguridad que los requeridos en otros lugares”, indicó Rotela.

Artículos relacionados

Trabajadores Municipales y Comunales Piden Suspender También las Actividades Laborales NO Esenciales

Redaccion VC

El IAPOS, Advierte Sobre Fraudes a Través de Llamadas Telefónicas

Redaccion VC

Siguen las Repercusiones Sobre el Endeudamiento y la Ruta 1

Redaccion VC