Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón, Se Realizó Un Allanamiento Relacionado con Integrantes de la Barra de C.A. Colón

En el marco de las medidas ordenadas por el Ministerio Público de la Acusación, en las primeras horas de este jueves se realizaron 10 allanamientos simultáneos, 9 en la ciudad de Santa Fe y uno en la Ciudad de San José del Rincón, dónde detuvieron a quien es el líder de la barra denominada “La Negrada”, Brian Emanuel “Chucky” Ríos. El MPA realiza dos investigaciones: una a la asociación ilícita compuesta por integrantes de una de las facciones de la hinchada del Club Atlético Colón conocida como La Negrada, y otra por una tentativa de homicidio cometida en la ciudad de Santa Fe.

Según lo informado, como resultado de las diligencias, fueron detenidos dos hombres Brian Emanuel “Chucky” Ríos y otro cuyas iniciales son P.A.P. sobre quienes pesaban sendos pedidos de detención.

En uno de los allanamientos realizados en una vivienda de la zona sur de la ciudad, también fue detenida una mujer por la tenencia de un arma de fuego.

Arma secuestrada durante el operativo

 

Las diligencias fueron ordenadas por las unidades fiscales de Delitos Complejos y de Homicidios de la Fiscalía Regional 1, y las llevaron a cabo personal del Organismo de Investigaciones (OI) del MPA con colaboración de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la policía provincial.

Las imputaciones a las tres personas detenidas se realizarán entre mañana y el sábado en horario a confirmar.

Artículos relacionados

Ruta N° 1, Prosiguen a buen Ritmo las Obras en 15 meses se Terminaría

Redaccion VC

Rincón, Casa de Campo Será un Centro de Aislamiento Para Infectados por Coronavirus

Redaccion VC

Rincón, Reclamos de los Vecinos. La Vecinal “Villa California” Pide Reunirse Con el Intendente. ¿Terminó la “Luna de Miel”?

Redaccion VC