Vecinos de la Costa
Saladero Cabal

Saladero Cabal, Carlos Kaufmann Recorrió Localidades Colaborando con la Educación, la Cultura y la Seguridad

El Subsecretario de Comunas de la Provincia de Santa Fe, y Senador Suplente del Departamento Garay, Carlos Kaufmann, visitó distintas localidades e instituciones de la Costa Santafesina. Cerca de fin de año las necesidades de las mismas se acentúan, y con el Senador Ricardo Kaufmann quieren estar acompañando y colaborando.

En tal sentido nos informan que Kaufmann se reunió con  Mariza Loseco, defensora incansable de las tradiciones y cultura de la Costa Santafesina, y se le hizo entrega de una colaboración para el viaje de la ESCUELA DE DANZAS “AIRES DE ZAMBA” a la ciudad de Cosquín en la Provincia de Córdoba. Además le informaron que estarán presente también en la FIESTA PROVINCIAL DE LA DOMA, el próximo 20 de noviembre.

Siguiendo con su recorrido, Carlos Kaufmann, llegó a la  ESCUELA BARTOLOMÉ MITRE del Paraje  Campo del Medio. Allí se reunió con su directora y se realizó la entrega de un dinero destinado a la adquisición de presentes y recordatorios que se entregarán en la fiesta de egresados de fin de año que realizará el establecimiento educativo. Esto representa dignidad y estímulo para los chicos/ chicas, en su etapa formativa.

También en Helvecia se juntó con la Academia de Danzas HUELLAS DE MI TIERRA, quienes organizan un gran encuentro para el 12 de noviembre. Allí se coordinó la ayuda necesaria para que se pueda concretar y se renovó el compromiso de apoyar todas las actividades culturales realizadas en la Costa Santafesina.

Finalmente Subsecretario de Comunas de la Provincia de Santa Fe, Carlos Kaufmann, llegó a SALADERO CABAL para hacer entrega de portes dinerarios a la COMISARÍA de esa localidad, para que se pueda continuar con la recuperación y modernización del destacamento policial. Kaufmann destacó que este trabajo se lleva a cabo conjuntamente con la Comuna local, por lo que estuvo acompañado por el Presidente Comunal Jorge Fabbro.

Artículos relacionados

“Viví Santa Fe”, El Turismo Como Herramienta de Progreso Económico y Fuente Laboral. Plataforma Digital

Redaccion VC

Saladero Cabal, Economía Regional de la Costa Santafesina. Fortalecimiento Productivo para la Cadena Apícola

Redaccion VC

Corte de Energía para Saladero Cabal, Mascias y alrededores

Redaccion VC