Vecinos de la Costa
Sucesos

Ruta Nº 168, Otro Accidente Vial, Casi Matan a Una Niña de 15 Años. Vecinos Piden Solución ¿Un Puente Peatonal?

Informan desde la  Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, que el día jueves 10 de noviembre se produjo un accidente vial en la intersección de la Ruta nacional Nº 168 y la Ruta Provincial Nº 1 a la altura del Supermercado Mayorista MAKRO. Por causas que se investigan, un camión atropelló a una mujer de 15 años de edad. Vecinos que se denominaron autoconvocados manifestaron, a este medio, que exigen soluciones (¿un puente peatonal?) ya que este es un lugar donde muchas personas cruzan y los accidentes son comunes.

La víctima del accidente vial fue identificada como Susana Iris Micaela Sosa de 15 años, quien fue socorrida por policías de Orden Público de la Subcomisaría 6° de La Guardia y de la Comisaría 28° de Colastiné, y luego asistida por un médico y trasladada en una ambulancia hasta el Hospital J. M. Cullen.

El accidente ocurrió en horas del mediodía, el camionero detuvo su marcha como así también varios automóviles que pasaban por el lugar, quienes llamaron al 911 para pedir ambulancia y personal policial.  Al lugar llegaron agentes de la Subcomisaría 6°de La Guardia y personal de Gendarmería Nacional que patrullan la ruta, La joven luego de recibir los primeros auxilios fue llevada al Hospital Cullen, donde se repone sin correr riesgo de vida.

Vecinos de la zona manifestaron que muchas personas cruzan por ese lugar ya que es un paso hacia Colastiné y el Centro de Salud, piden una solución, incluso algunos llegaron a preguntar ¿hay que cortar la ruta para que te escuchen?

Intervino el Fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, para poder precisar los pormenores del accidente que podría haber sido una tragedia.

Artículos relacionados

Delincuente Precoz, Dictan Prisión Preventiva a Un Joven de 18 Años por Cometer 5 Hechos Delictivos

Redaccion VC

Robo de Cables para Obtener Cobre en la Costa Santafesina, 3 Miembro de la Familia Traico Fueron Condenados

Redaccion VC

Tremendo, Piden Prisión Perpetua para 4 Hermanos que Mataron a Un Hombre a Cuchillazos y Machetazos

Redaccion VC