Vecinos de la Costa
San Javier

Seguridad, La Unidad Regional XIV Incorporó 15 Nuevos Suboficiales de Policía. ¿A dónde Serán Destinados?

Informa la Unidad Regional XIV de la Policía de la Provincia de Santa Fe con competencia en todo el Departamento San Javier, que el Ministerio de Seguridad de la Provincia dispuso, según la Resolución N° 189/23 poner en funciones a 15 nuevos agentes que egresaron del Instituto de Seguridad Pública (ISEP), los que pasarán a cumplir funciones en esta repartición policial.

Según lo informado por la UR XIV, en el día 24 de enero se hicieron presente para su incorporación a la delegación de policía que cumple tareas en el Departamento San Javier, 15 SUBOFICIALES DE POLICÍA, siendo estos recibidos por el Sr. Jefe de Unidad Regional Subdirector de Policía Claudio Zeler el cual les brindo palabras de bienvenida.

Los 15 Suboficiales de Policía realizaron los trámites administrativos y luego se les notificó el “DESTINO EN COMISIÓN”  A LA AGRUPACIÓN CUERPOS,  para efectuar tareas de prevención además recibirán Jornadas de Capacitación, (refuerzo de conceptos), Tareas Operacionales; Procesal – Penal y Legislación Administrativa. Una vez finalizado su periodo de adaptación y Capacitación tendrán su destino definitivo.

Artículos relacionados

San Javier, Buen Trabajo de la Policía en la Prevención y Resolución de Hechos Delictivos

Redaccion VC

San Javier, Accidentes Viales a la Orden del Día. Conductor Chocó Con Una Moto y Escapa del Lugar. Detenido

Redaccion VC

Veda Pesquera, Crece la Tensión Entre Los Sectores en Pugna. Posible Solución Conjuntamente Con Entre Ríos

Redaccion VC