Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia, Seguridad, La Unidad Regional VII de Policía Incorporó a Su Fuerza 15 Nuevos Sub Oficiales

Informan desde la Unidad Regional VII de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en todo el Departamento Garay, que se dio la bienvenida a los 15 Sub Oficiales de Policía que se incorporaron a esta delegación policial. Esto es en el marco del Programa Santa Fe + Cerca, el cual ha incorporado 1395 policías que han cumplido con toda una currícula académica, que se llevó adelante en el ISEP durante dos años y que va a permitir un mayor refuerzo y mayor presencia en las calles, en los barrios de las distintas localidades.

Los 15 nuevos Sub Oficiales incorporados a la UR VII realizaron su carrera en el Instituto de Seguridad Pública (ISEP) en las sedes de la ciudad  de Recreo y Rosario, los cuales luego de realizar los trámites administrativos correspondiente  mediante Resolución de la Jefatura de Policía de la  Provincia de Santa Fe, fueron destinados al Departamento Garay.

Durante su período de adaptación en comisión los mismos desempeñarán funciones  en  la Agrupación Guardia de Infantería. 

En un sencillo acto fueron recibidos por el  señor Jefe De Unidad Regional, Director de Policía Licenciado Zumoffen Alfio, por el señor Sub Jefe  Sub Director de Policía Ferreyra Jorge; y por los señores  Jefe y Sub Jefe de Agrupación Cuerpo, Sub Director de Policía Amatti Alejandro y Comisario Wery Daniel.

 

 

Artículos relacionados

Recolección Normal de Residuos en Helvecia

Redaccion VC

Helvecia, Gas natural, Apertura de Sobre para la Licitación de la Obra. Jueves 1º de Diciembre, Escuela Juan de Garay

Redaccion VC

Helvecia Lanzó Moratoria para Tributo Local y Patentes

Redaccion VC