Ya, con el reconocimiento del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, comenzaron las reuniones de la nueva AGENCIA DE LA PRODUCCIÓN DEL DEPARTAMENTO GARAY.
Carlos Kaufmann, Subsecretario de Comunas de la Provincia de Santa Fe, se reunió con los miembros del futuro directorio, para la suscripción de los estatutos y así ir avanzando con la conformación de la Agencia de la Producción del Departamento Garay.
La misma se llevó a cabo en la Comuna de Santa Rosa de Calchines, donde su anfitriona Natalia Galeano, recibió a sus pares de las comunas de Garay y representantes de entidades privadas, entre otros.
Esta nueva entidad será de carácter mixto público- privado, integrada por las Comunas e instituciones del Departamento y el Ministerio de la Producción.
Carlos Kaufmann mencionó: “Se trata de una herramienta necesaria y de vital importancia para el desarrollo de las producciones locales, y que permitirá la obtención de créditos de fomento, posibilidades laborales y capacitación a emprendedores del Departamento, con una mirada regional”.