Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Finalizaron los Trabajos de la Obra de Iluminación de la Ruta Nº 1. Gestionan Obra Hasta Colonia Francesa

Informa la Municipalidad de la Ciudad de San Javier, que están terminados los trabajos en la obra de iluminación LED de casi 3 kilómetros, en la Ruta Provincial N°1, desde la intersección con la Ruta N° 39 y el viejo camino en Colonia La Criolla.

Según lo informado las tareas estuvieron a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Javier, en convenio con la Dirección Provincial de Vialidad de la Provincia de Santa Fe. Ya los vecinos podrán ver que están todas prendidas, dando un gran cambio a la zona, donde viven muchas familias, hay una gran circulación por temas laborales, deportivos y de conectividad.

LA OBRA

Desde la Dirección Provincial de Vialidad de la Provincia de Santa Fe (DPV) se aportaron los fondos para comprar la mayor cantidad de los materiales, siendo complementada la inversión por la Municipalidad de San Javier. Además informaron que hay un expediente iniciado, pero para la zona sur, desde Teófilo Madrejón hasta el comienzo de Colonia Francesa.

 

Artículos relacionados

San Javier, Visita del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento por Obras de Aguas y Cloacas

Redaccion VC

San Javier Personal de la UR XIV en Curso de Táctica y Combate Urbano. Además Información de Los Pumas

Redaccion VC

San Javier, Asumieron los Nuevos Concejales. ¿Cómo Quedó Conformado el Nuevo Órgano Legislativo?

Redaccion VC