Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Plan de Vivienda en Barrio “San Antonio”, Plaza San Martín y Obras Públicas en la Ciudad

Informan desde la Municipalidad de San Javier que la provincia de Santa Fe, a través del área de Vivienda y Urbanismo, terminó la documentación para llamar a licitación y terminar las 20 casa del plan que está inconcluso en Barrio “San Antonio”. Además desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio costero que siguen con importantes tareas en la plaza San Martín de San Javier y otras obras en toda la ciudad.

Respecto al plan de Viviendas del Barrio “San Antonio”, se conoció que se suma a las programdas, la construcción de cuatro nuevas unidades habitacionales. Además se licitarán otros arreglos como cordón cuneta y luminaria. Para concretar dichos trabajos el Municipalidad de San Javier contratará una empresa que hará todo el trabajo, procediendo a la entrega final con el proyecto concluido.

El Municipio Sanjavierino destaca la importancia de poder seguir inaugurando casas, destinadas a las familias de la ciudad, sabiendo que es una de las principales demandas de la comunidad.

Respecto a las tareas en la plaza San Martín de San Javier, se están terminando de colocar las últimas baldosas que reemplazarán todo el tramo, así como estabilizando el terreno, el cual estaba levantado y desnivelado en varios puntos.

También la Municipalidad de San Javier informó de otras obras que se realizan en la ciudad, por ejemplo que la empresa Telecom está preparando el retiro del gabinete que abastece con líneas de comunicación a importantes lugares ubicados en la zona, para habilitar el paso vehicular por calle 9 de julio. Finalmente los trabajadores de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos están realizando arenado y mejorado general de calles en las calles que rodean el ingreso al Club Central, ya se avanzó en calle “Primeros Pobladores” y se continuará con las aledañas.

Artículos relacionados

Abigeato en Zona de Islas Sanjavierinas. Intervino Guardia Rural Los Pumas

Redaccion VC

San Javier, Obras Viales que Facilitaran el Traslado de la Producción del Departamento. Ruta 36 S y 55 S

Redaccion VC

San Javier, El Hospital Rawson Recibirá una Gran Inversión de la Nación y la Provincia para Refuncionalizarlo

Redaccion VC