Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Calchines, Carlos Kaufmann Colabora Con la Construcción del Anexo del EEMPA y El Voley del Club El Halcón en Helvecia

El Subsecretario de Comunas de la Provincia de Santa Fe, Carlos Kaufmann, realizó una visita a la localidad de Santa Rosa de Calchines con el propósito de entregar aportes destinados a la Escuela de Enseñanza Media para Adultos (EEMPA). También realizó una recorrida por diversas entidades civiles y deportivas de Helvecia y entregó elementos para la práctica de deporte.

Según lo informado, los recursos entregados a la Escuela de Enseñanza Media para Adultos (EEMPA) de Calchines por Carlos Kaufmann, tienen como finalidad colaborar con los gastos de coordinación del Anexo Cayastá, el cual brinda la oportunidad de completar los estudios secundarios a cerca de 150 alumnos de ambas localidades (Calchines y Cayastá) a través de la modalidad para adultos. Esta iniciativa busca promover la educación y la capacitación continua en la región de la Costa Santafesina.

Luego Kaufmann visitó la localidad de Helvecia, donde manifestó su apoyo a la muestra de Karate Kiai Do, a realizarse en la localidad, reafirmando el compromiso y el respaldo a las actividades deportivas en todas sus disciplinas. Además, durante su visita, el Subsecretario entregó pelotas y conos de entrenamiento para los equipos de vóley del Club El Halcón de Helvecia, con el objetivo de fortalecer la práctica deportiva y fomentar el espíritu de equipo entre los jóvenes deportistas.

En declaraciones a la prensa Carlos Kaufmann manifestó “Entendemos que nuestro compromiso, apoyo y recursos para la educación y el deporte, son irrenunciables. Estamos convencidos que son la herramienta para beneficiar a las comunidades locales y para el desarrollo integral de sus habitantes”.

 

Artículos relacionados

Inscriben para Ciclo 2019 en el EEMPA de Santa Rosa de Calchines

Redaccion VC

Una Herramienta Fundamental para el Desarrollo del Turismo

Redaccion VC

Calchines, Durante el Año se Capacitaron a Operadores Agropecuarios. Estrategias de Crecimiento Económico

Redaccion VC