Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Se Licitó por Segunda Vez la Obra de la Nueva Defensa y Avenida Costanera. ¿Será Hará Realidad? Ofertas

Informa el Senador por el Departamento San Javier, José Baucero, que se realizó la segunda apertura de sobres de la licitación destinada a la ejecución de las obras de la nueva defensa y avenida costanera en la Ciudad de San Javier. El acto se realizó en la ciudad de Santa Fe en el Centro Cívico y contó con la presencia del legislador, del Intendente Mario Migno, el Presidente del Concejo Deliberante Eduardo Baucero y la Concejal Maribel González. El presupuesto oficial del Gobierno de Santa Fe,  se estableció, en esta oportunidad, en $17.800 millones.

Según lo informado la obra tiene un plazo de ejecución de 18 meses, y beneficiará de manera directa a una población de aproximadamente 18.000 habitantes. La apertura de sobre la encabezó por el Ministerio de Infraestructura Claudio Viccio, Secretario de Coordinación de Proyectos, quien expresó la trascendencia del proyecto para la provincia, la región y especialmente para la ciudad de San Javier. Cabe recordar que tras un intento previo, en el que las ofertas no cumplieron con las exigencias de los pliegos, se volvió a convocar, retomando el proceso de licitación para que este proyecto se convierta en realidad.

LAS OFERTAS

Las ofertas presentadas en esta ocasión son los siguientes.

– DRAGADOS Y OBRAS PORTUARIAS S.A. – SABAVISA S.A. – OBRING S.A.-U.T $24.232.341.675.

– PENTAMAR S.A., MUNDO CONSTRUCCIONES S.A. ÁNGEL BOSCARINO CONSTRUCCIONES SA U.T $28.524.175.887.

– ECODYMA EMPRESA CONSTRUCTORA S.A. COCYAR S.A. SERVIMAGNUS S.A.-U.T. $27.499.961.908.

Finalmente el Senador José Baucero, expresó que “Ojalá en esta oportunidad se pueda concretar esta importante obra para los habitantes de San Javier como para toda la región”, y destacó su agradecimiento al Gobernador Omar Perotti y su equipo por su compromiso con esta iniciativa.

 

Artículos relacionados

San Javier, Ruta Nº 1, Accidente de Tránsito Entre Una Moto y Una Bicicleta. Fallece Un Hombre de 62 Años

Redaccion VC

San Javier, La Municipalidad Denunció Como Un Posible Acto Criminal, Lo Ocurrido Con la Unidad de Traslado

Redaccion VC

San Javier, La Apicultura Como Motor Económico. Curso de Capacitación. Miel Orgánica

Redaccion VC