Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Se Llevaron a Cabo los Actos por el 277° Aniversario de su Fundación de la Ciudad. Detalles

Este sábado 4 de julio la ciudad de San Javier realizó el acto oficial por el 277° aniversario de la fundación de esta localidad de la Costa Santafesina. La misma se vivió con profunda emoción y orgullo de los sanjavierinos. Participaron de la misma el Intendente de la ciudad y el Senador del Departamento San Javier, José Baucero.

 El acto oficial por el 277° aniversario de la fundación de San Javier, tuvo lugar en plaza San Martín y contó con la participación de autoridades locales y representantes de instituciones.

Estuvieron presentes el Intendente Mario Migno, el Director del Instituto N°15 Dr. Alcides Greca Mario Sosa, el Presidente del Concejo Deliberante Silvio Florito, el Dr. Mateo Marelli, Funcionario del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, los concejales Brenda Ramos, Eduardo Baucero, Norberto Ruscitti, Marcos Oroño y Marcelo Iturre; el Secretario de la Producción y Turismo Pablo Porcel de Peralta e integrantes del gabinete municipal, el Jefe de la Unidad Regional XIV Subdirector de Policía José Aníbal Lagrú y el Subdirector de Policía Claudio Danilo Zeller, el Jefe de Prefectura Naval Argentina delegación San Javier, subprefecto Aldo Almada, el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios Fabián Costante, el Presidente de la Sociedad Rural de San Javier Adrián Simil, entre otros representantes de instituciones intermedias.

En la oportunidad el Senador por el Departamento San Javier, José Baucero, le entregó al Intendente Migno la declaratoria de interés de la Cámara de Senadores de este acto conmemorativo.

“Un gran abrazo a todos los sanjavierinos en este día tan especial, en el que celebramos 277 años de la fundación de nuestro pueblo, es un momento difícil pero que nos llama a unirnos para poder superar esta situación y seguir trabajando por el San Javier que soñamos” expresó el legislador.

 

Related posts

San Javier, Se Firmaron Convenios para Financiar Viviendas con el Plan “Lote Propio”

Redaccion VC

San Javier, se Abre Inscripción para Curso de “Promotores Gerontológicos”. Certificado de “Acompañantes No Terapéuticos”

Redaccion VC

Depredación Pesquera, Secuestran Maya de Más de 50 Metros en el Río San Javier

Redaccion VC