Vecinos de la Costa
Helvecia

Campo del Medio, De los Robos No Se Salva Nadie, Sustraen Plantas de Un Vivero y las Vendían por Facebook

Informa la Unidad Regional VII de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en todo el territorio del Departamento Garay, que efectivos de la Sub comisaría 4ª pudieron recuperar parte de plantas sustraídas desde un vivero ubicado en el ingreso Sur de la localidad de Campo del Medio, sobre Ruta Provincial Nº1, valuadas en $1.000.000. Las estaba comercializando una femenina vecina de la localidad de Saladero Cabal.

Según lo informado por la UR VII, el propietario del vivero ubicado en el ingreso Sur de la localidad de Campo del Medio, sobre Ruta Provincial Nº1, notó el faltante de cien (100) plantas utilizadas para decoración de interiores, valuadas en $1.000.000. La denuncia fue realizada en la Subcomisaría 4ta.

Por medio de las redes sociales (Facebook) se pudo constatar que las mismas se estaban comercializando en una cuenta de una femenina domiciliada en la localidad de Saladero Mariano Cabal.

 

Atento a ello se le dio conocimiento de lo sucedido a la Fiscalía Regional de la Primera Circunscripción de la ciudad de Santa Fe, llevándose a cabo una requisa domiciliaria en la vivienda de la imputada, en la localidad de Saladero Mariano Cabal, procediéndose al secuestro de 17 plantas de interior, como así también de un teléfono celular marca Motorola, por resultar de interés en la causa y proseguir con la investigación. Se adoptaron medidas procesales para con la imputada, dispuesta por la fiscal en turno.

Las plantas que habían sido robadas son de un gran valor ya que las mismas se comercializan a distintos lugares de la provincia, como así también hacia el exterior. –

 

Artículos relacionados

Helvecia, El Coro Polifónico Comunal Participó Con Gran Éxito de la 2° Edición de “La Termal Canta”

Redaccion VC

Helvecia, La Nueva Jefatura de la Unidad Regional VII, Coordina Operativos. Visita a la Presidenta Comunal

Redaccion VC

Helvecia, ¿Quien Será el Próximo Presidente Comunal? Final Abierto Entre Luciano Bertossi y Victoria Weiss

Redaccion VC