Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia, Detienen al Presunto Autor de Herir con Arma Blanca a Dos Personas en Barrio Malabrigo

Nos informan desde la Unidad Regional VII de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en todo el Departamento Garay, que personal de la Agencia de Investigaciones Criminales (AIC) de Garay y San Javier, con la colaboración de Grupo de Irrupción de la UR VII, allanaron 3 domicilios del barrio Malabrigo de la localidad de Helvecia y detuvieron al presunto autor de haber herido con un arma blanca a dos hombres de 36 y 41 años. También se secuestraron plantas de marihuana.

Según lo informado el hecho tuvo lugar durante la madrugada del día sábado 20 en el Barrio Malabrigo de la localidad de Helvecia, donde por causas que son materia de investigación G.B. de 36 años y S.S. de 41 años, fueron agredidos con armas blancas desconociéndose en primera instancia el o los autores de las mismas.

Los heridos ingresaron al Hospital de Helvecia donde se le realizaron las primeras atenciones y luego se trasladó de urgencia a uno de ellos al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe por la gravedad de las lesiones, mientras que el otro herido quedó internado en el nosocomio local.

Interviene para la investigación de los hechos el Fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación de la Ciudad de Santa Fe.

Deja tu comentario

Related posts

Helvecia, Oportunidad para la Adquisición de Lotes por Medio de Licitación Pública

Redaccion VC

Helvecia, Reunión Pública por Cloacas, la Obra Más Importante de Todas

Redaccion VC

Las Comunidades Aborígenes de Helvecia, Recibieron Kits Alimentarios por Parte del Gobierno Provincial

Redaccion VC