Vecinos de la Costa
Otras Localidades

Campo del Medio, Sigue Creciendo el Abigeato. Ni las Ovejas Se Salvan de los Delincuentes

Informa la Unidad Regional VII de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en el Departamento Garay, que han esclarecido varios hechos de abigeato en el Paraje Campo del Medio. En la oportunidad, personal policial recuperaron ovejas sustraídas desde un establecimiento rural, identificando a los autores y secuestrando el automóvil en el que se movilizaban.

Según lo informado por la UR VII, la víctima, un ciudadano de la localidad de Cayastá, en las últimas semanas, denuncio en la Subcomisaria 4ta, el faltante de varios animales ovinos, valuados en aproximadamente $500.000.

Rápidamente los efectivos de la Subcomisaria 4ta, iniciaron tareas investigativas con entrevistas de testigos de los lugareños. Con toda la información recabada, realizaron un procedimiento en la Ruta Provincial Nº 62, e identificaron a tres masculinos, dos mayores de edad y un menor que se conducían en un automóvil marca Renault Fluence, color negro. En el vehículo en cuestión se observaron a simple vista rastros de que en el mismo se habrían transportado animales ovinos.

Se efectuó consulta con el fiscal en turno, el cual dispuso el secuestro del mismo y que se solicite colaboración al personal de la Dirección General Los Pumas para llevar a cabo distintos peritajes. Además se concretó una requisa domiciliaria en el paraje Campo del Medio en la vivienda donde reside el menor involucrado, constándose la existencia de nueve animales ovinos, reconociendo el denunciante a ocho (8) de ellos como de su propiedad, los cuales les fueron restituidos.

Artículos relacionados

Pumas: Secuestran Mayas, Pescados y Embarcaciones

Redaccion VC

Romang, Designaron a Una Jueza para Asuntos Comunitarios o de Pequeñas Causas. ¿Qué Puede Hacer?

Redaccion VC

Reconquista, Gas natural, Zona 3, Más de 140 Familias Ya Cuentan Con la Conexiones Domiciliarias Habilitadas

Redaccion VC