Vecinos de la Costa
Cayastá

Cayastá, Gran Cantidad de Turistas y Hospedajes Colmados Durante El Fin de Semana. 2º Encuentro Gastronómico

La Comuna de Cayastá resalta que con los números provisorios realizado durante este último fin de Semana Extra Largo, se puede asegurar que esta localidad fue la más elegida en todo el corredor turístico de la Costa Santafesina. La presencia de turistas fue notoria, las diversas opciones para hospedarse se vieron colmadas y las actividades programadas recibieron innumerable cantidad de personas.

La Comuna de Cayastá se proyecta como el gran referente del turismo en la Costa Santafesina, tras delinear políticas claras en esta materia. Durante este Fin de Semana Extra Largo se comenzaron a ver los frutos de acciones y programaciones puntuales para atraer a los turistas de cercanía y de lugres más lejanos como Córdoba y Buenos aires.

Posta de información turística de la comuna de Cayastá

Las actividades programadas fueron entre otras, visitas guiadas al Parque Arqueológico de Santa Fe La Vieja, ceremonias religiosas en la Parroquia de Natividad de la Virgen, paseos en remo por el río San Javier en el Camping “Punta Arena”, vuelos en Paramotor para los más aventureros, y un Gran Encuentro Gastronómico.

2° ENCUENTRO GASTRONÓMICO

Fue precisamente este evento el que mayor cantidad de público congregó. Realizado en la plaza central. la propuesta contó con un beer truck de cerveza artesanal y puestos de comidas regionales, donde participaron emprendedores locales y de la región. Este espacio se seguirá fortaleciendo porque es evidente la potencialidad que tiene para el desarrollo de la gastronomía local y los emprendimientos que impulsan el turismo.

Artículos relacionados

Carpincho, A Pesar de Estar Prohibida Su Caza, Se Vende y Comercializa Su Cuero

Redaccion VC

Cayastá, El Presidente Comunal Edgardo Berli Viajo a Buenos Aires a Gestionar Obras para la Localidad

Redaccion VC

Acto Conmemorativo por el 445° Aniversario de Santa Fe

Redaccion VC