Vecinos de la Costa
Otras Localidades

Colonia Teresa, El Que Maneja No Debe Tomar, Accidente Vial Con Lesiones Graves para Un Motociclista Borracho

Informa la Unidad Regional XIV de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en el Departamento San Javier, que en jurisdicción de Colonia Teresa, se produjo un accidente vial en la Ruta provincial Nº 1, donde un motociclista sufrió graves heridas.

Según lo informado por la UR XIV, en horas de la mañana del día domingo 31 de marzo, personal policial de Sub Comisaría 3ª de Colonia Teresa tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en Ruta Provincial Nº 1 a unos 7 km  al Sur de la mencionada dependencia policial.

Personal policial se hizo presente y se pudo observar en el lugar a una persona de sexo masculino mayor de edad tirada sobre la banquina y a unos 2 metros una motocicleta 110cc en regular estado de conservación, seguidamente en forma inmediata se hizo presente la Unidad Sanitaria quienes procedieron al traslado del hombre accidentado hacia el hospital local.

 Luego de ser examinado por el médico en turno, quien constató lesiones graves y signos de ebriedad, por lo que tomó la decisión  de derivarlo hacia el hospital José María Cullen  de la ciudad de Santa Fe, para una mayor atención de complejidad

Artículos relacionados

Colonia Mascias y San Joaquín Ponen en Valor sus Garitas

Redaccion VC

Premian a la Escuela Agrotécnica de Colonia Mascías

Redaccion VC

Reconquista, 2ª Edición del Festival del Jaaukanigás. Récord de Público y Turistas Que Colmaron el Anfiteatro

Redaccion VC