Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Los Pumas Llevaron a Cabo Operativos en Localidades de la Costa Santafesina. Infracciones y Decomisos

La Guardia Rural Los Pumas llevó a cabo operativos en diversas localidades de la costa santafesina, resultando en la detención de varios individuos por infracciones a la Ley Provincial 12.212, que regula la pesca y protección de especies ictícolas.

Según informaron desde relaciones de la G.R Los Pumas,  se decomisaron grandes cantidades de peces como Sábalo, Bogas, Amarillos, Surubí y Dorado. Además, se realizaron acciones de control en carnicerías, donde se decomisaron cortes cárnicos sin sellos sanitarios y de origen no seguro, con intervención de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL).

Los controles se hicieron en zona del arroyo Leyes, Puente Arroyo Leyes y otros parajes costeros, se notificó a seis personas mayores de edad por transportar ilegalmente más de 1400 piezas de peces como Surubíes, Amarillos, Sábalos, Tarangos, Dorados y Bogas.

Los peces decomisados fueron desnaturalizados de acuerdo con los procedimientos legales.

 

 

Artículos relacionados

Arroyo Leyes, La Guardia Rural Procedió Ante Un Infractor de la Ley 12212 de Pesca. Más de 100 Sábalos y Armados

Redaccion VC

Arroyo Leyes Fue Sede de una Mesa de Seguridad local. La Subcomisaría 20° Pasará a Ser Comisaría.

Redaccion VC

Arroyo Leyes, Se Adjudicó la Construcción del Centro de Salud Nº 13 “Rincón Norte”. Detalles de la Obra

Redaccion VC