Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón, El Gobernador Maximiliano Pullaro Realizará la Reunión Oficial Con Su Gabinete en la Localidad Costera. Será a las 14 hrs.

El Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, encabezará este martes 2 de julio una reunión oficial de Gabinete, en la Ciudad de San José del Rincón. De la misma con la participaran un nutrido grupo de autoridades provinciales. La ocasión sirve para que los funcionarios de diversas áreas deliberen y vean en primera persona la realidad de las diversas localidades del interior provincial. No se descarta que Pullaro haga anuncios que beneficiarán directamente a la Ciudad de Rincón. La reunión será en el complejo de Cabañas “La Pompona”

La modalidad impuesta en la gestión del Gobernador Maximiliano Pullaro es llevar adelante reuniones de gabinete en diferentes localidades porque de esta manera permite llegar al territorio, y que cada ministro venga con sus equipos y que los equipos puedan trabajar con las distintas instituciones.

Complejo de Cabañas “La Pompona”, ubicada en Calle Matreros, Argentina Molinari. límite con Arroyo Leyes

La Ciudad de Rincón, a pesar de ser una localidad muy cercana a la Capital Provincial, generando esto una interdependencia con la Ciudad de Santa Fe, tiene problemas muy serios y que requieren acciones urgentes.

La violencia interpersonal, la inseguridad, la pobreza estructural que hay en gran parte de la población, la falta de esperanza, adicciones y capacitación de sus jóvenes, sumado a la falta de fuentes laborales, hacen que esta histórica localidad de la Costa Santafesina tenga respuestas de parte de sus dirigentes, ya que a lo largo de su vida institucional han demostrado una preocupante falta de gestión.

Artículos relacionados

Rincón Recuerda Beneficios para Edificaciones Privadas. Moratoria Vigente

Redaccion VC

Rincón está listo para la 2° Fiesta de la Empanada de Pescado de Río

Redaccion VC

Rincón: Fuerte Interna en el FPCyS y el Frente “Juntos” del PJ. Boleta Única

Redaccion VC