Vecinos de la Costa
Actualidad

El gobernador Pullaro Presidirá en Rafaela el Acto por el 9 de Julio. Tedeum y Desfile Plaza 25 de Mayo

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezará  en Rafaela el acto oficial por el 9 de Julio, al conmemorarse el 208° aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional. Previamente, el mandatario santafesino mantendrá junto a su gabinete un encuentro de trabajo del que participará el intendente Leonardo Viotti y representantes de instituciones de la sociedad civil de la localidad cabecera del departamento Castellanos.

Las  actividades comenzarán a las 13hs. con la reunión del gabinete y las instituciones que se desarrollará en el Complejo Cultural del Viejo Mercado (Sarmiento 544). A dicha actividad  fueron invitados a participar representantes entidades, fundaciones, clubes, diversas asociaciones y vecinales. Cerca de medio centenar de representantes de la sociedad civil de Rafaela fueron convocadas por el gobernador Maximiliano Pullaro para este encuentro.

El Acto Central

Posteriormente, a las 15 hs., el gobernador y el intendente local participarán del Te Deum en la Catedral San Rafael (Av. Hipólito Yrigoyen 179); en tanto que desde las 15.45 se desarrollará el acto central en la Plaza 25 de Mayo (Moreno y Bv. Lehmann), que incluirá un desfile cívico-militar del que participarán distintas instituciones de la sociedad (en caso de mal tiempo la ceremonia se trasladará al Salón de Industrias de la Sociedad Rural -Av. Brasil 497-).

 

Artículos relacionados

Celebrity Foodies: See What the Stars Are Snacking on Today

Dante Tonini

The Last Guardian Playstation 4 Game review

Dante Tonini

Dante Tonini