Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Impactantes Noches de los Carnavales Rinconeros

Con la presencia de unas 10 mil personas (en sus dos jornadas), en la madrugada del sábado se cerró en forma exitosa la segunda noche de los Carnavales de San José del Rincón, en la Plaza Brigadier López de su ciudad.

Una de las fiestas más antiguas y populares como lo es el carnaval volvió a brillar en el pueblo costero, con la presencia de 9 comparsas llegadas de distintos puntos de la ciudad y con el aditivo especial para un mayor disfrute del público con el acompañamiento de:  pantallas gigantes, show de robots, carrozas con músicos y sonidos, entre otros. Todo un verdadero espectáculo que superó a la presentación del viernes 15 que de por sí ya había sido exitosa.

En ambas noches, los espectadores bailaron al ritmo de la Murga de Los Auténticos Payasos de Rincón, de las comparsas La Fortaleza, de Las Casillas, Tupá Porá, Ecos de Tambores, Ema Verá, Fantasmas de Carnaval, Furia del Fenix, y Sueños de Carnaval.

Pero como si fuera poco, a éstos carnavales vividos a pura alegría y diversión con música, cantos, aplausos y con la infaltable espuma de lanza nieves para los más chiquitos;  se les sumó  la excelente organización del área “gastronómica” sobre calle San Martín, el corte de venta de bebidas alcohólicas (a las 2 hs. de la madrugada), el sistema de recolección de residuos permanente y el control policial,  que hicieron que estas “Dos Noches Mágicas” para toda la comunidad rinconera, revivan las esperanzas de  “volver a Pensar” el Carnaval como un encuentro “De todos Con todos y Por todos”.

Galería de Imágenes

Deja tu comentario

Related posts

Todos a la Audiencia Pública por el Gas Natural

Redaccion VC

Se Abre en Rincón, un Nuevo Curso de “Manipulación de Alimentos”

Redaccion VC

Ante la Oposición de Vecinos, Sostienen Plan de Viviendas

Redaccion VC