Vecinos de la Costa
Actualidad Arroyo Leyes

Detuvieron al Principal Sospechoso por la Desaparición del Matrimonio

El sujeto de 41 años fue aprehendido por personal de la Sección Inteligencia de la PDI

Personal de la Sección Inteligencia de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este lunes 12 de marzo por la tarde a un hombre que estaría seriamente comprometido con la desaparición de Estela Ríos, de 52 años, y su esposo Benito Sosa, de 65, quienes el pasado 19 de diciembre salieron a pescar y nunca más volvieron.

El sospechoso, de 41 años a quien se lo conoce en la zona con el seudónimo de “El Pelado” es el mismo sujeto que desde un primer momento estuvo en la mira de este caso, pero que tras dar sus explicaciones a la justicia quedó en libertad.

No obstante, la pesquisa continuó y esta tarde, alrededor de las 15, la Sección Inteligencia de PDI, con autorización del fiscal Omar De Pedro, procedió a la detención en barrio Los Troncos de la ciudad de Santa Fe. La captura se hizo efectiva en Gorriti y Fray Santa María de Oro, en el extremo oeste de Gorriti casi en su intersección con la zona de reservorios.

Las principales sospechas se sostienen en que en el rancho que habitaba “El Pelado”, fue adonde encontraron el motor de la lancha de la embarcación del matrimonio, una caja de pesca, un tanque con combustible, como los dos reeles usados por la pareja desaparecida, además de sangre humana en casi todos los objetos, los que a su vez fueron reconocidos como propiedad de los esposos por sus familiares directos.

El hombre fue trasladado a sede policial donde quedó a disposición del fiscal De Pedro.

 

Deja tu comentario

Related posts

MUNICIPALES PARAN 48 HS MIÉRCOLES Y JUEVES

Redaccion VC

Why you need a cheering squad in your fitness journey

Mauro

MARCHA FEDERAL POR PAN Y TRABAJO PASO POR SANTA FE

Redaccion VC