Vecinos de la Costa
Otras Localidades

Una Persona Muerta en la Ruta N°1

Sufrió un infarto mientras conducía su vehículo.

Este  lunes 19 de marzo, a las 17 hrs. en el kilómetro 82,5 de la ruta provincial N° 1 a la altura de la localidad de Campo del Medio en el departamento Garay, el conductor de un automóvil, se despistó y chocó contra un árbol  perdiendo la vida.

Por la denuncia de ocasionales personas que transitaban por la ruta provincial N°1,   que vieron el auto estrellado contra un árbol y dieron aviso del suceso a los policías  de la Subcomisaría 4°.

Las autoridades policiales llegaron prontamente y hallaron a un hombre inmóvil dentro del habitáculo de la camioneta Fiat Fiorino QUBO, y al arribó el médico de la repartición policial constató que el conductor había fallecido como consecuencia de un infarto agudo de miocardio. Luego se lo identificó como Luis Alberto Ramón Signes, de 67 años de edad y  vivía en la ciudad de capital de Santa Fe.

Interviene el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Carlos Lacuadra, quien ordenó la realización de los peritajes criminalísticos en el lugar del accidente fatal.

Artículos relacionados

Romang, El Municipio Realizó Mejoras en la Sala de Estar de la Terminal de Parada del Transporte de Pasajeros

Redaccion VC

Romang, la Comisaría 2ª Incorporó 9 SubOficiales y 2 Nuevas Motocicletas. Seguridad Preventiva

Redaccion VC

¿Tornado en Alejandra? Hubo Voladuras de Techos, Postes de Alumbrado y Árboles Caídos. Llovió 150mm.

Redaccion VC