Vecinos de la Costa
Otras Localidades

Una Persona Muerta en la Ruta N°1

Sufrió un infarto mientras conducía su vehículo.

Este  lunes 19 de marzo, a las 17 hrs. en el kilómetro 82,5 de la ruta provincial N° 1 a la altura de la localidad de Campo del Medio en el departamento Garay, el conductor de un automóvil, se despistó y chocó contra un árbol  perdiendo la vida.

Por la denuncia de ocasionales personas que transitaban por la ruta provincial N°1,   que vieron el auto estrellado contra un árbol y dieron aviso del suceso a los policías  de la Subcomisaría 4°.

Las autoridades policiales llegaron prontamente y hallaron a un hombre inmóvil dentro del habitáculo de la camioneta Fiat Fiorino QUBO, y al arribó el médico de la repartición policial constató que el conductor había fallecido como consecuencia de un infarto agudo de miocardio. Luego se lo identificó como Luis Alberto Ramón Signes, de 67 años de edad y  vivía en la ciudad de capital de Santa Fe.

Interviene el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Carlos Lacuadra, quien ordenó la realización de los peritajes criminalísticos en el lugar del accidente fatal.

Deja tu comentario

Related posts

Acreditan los Fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

Redaccion VC

San Javier, Pobreza, Desocupación, Prostitución al Senador Baucero “No le Consta”

Redaccion VC

Continua Cortada la Ruta 1 y Peligra Otro Tramo

Redaccion VC