Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón , Roban en la Casa de la Defensora General

La Unidad Regional I La Capital de la Policía nos informa que el fin de semana último, delincuentes robaron elementos de la casa que tiene en San José del Rincón, la defensora provincial del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal (SPPDP), Jaquelina Balangione, quien luego recibió mensajes relacionados con el caso en su teléfono celular personal.

La Defensora General denunció el daño en las rejas de acceso a la vivienda y posterior ingreso de los delincuentes que robaron un televisor plasma, una bomba centrífuga y objetos de uso doméstico. Además hizo saber que en su teléfono celular, en el whatsapp, recibió imágenes y fotos de los supuestos delincuentes que produjeron el robo.  Balangione recibió un video en el que de fondo se escucha una cumbia y se suceden fotos de personas que son los supuestos “harris” que entraron a su casa. En el texto, que identifica a los supuestos ladrones, se les sindican otros robos ocurridos en la zona, cuestión que no dejó de llamarle la atención.

Datos Sospechosos

Balangione habia denunciado en las últimas horas, casos de gatillo fácil y de violencia institucional en la ciudad de Rosario, como también conflictos que se suscitaron como consecuencia de cambios ocurridos en las visitas y la provisión de alimentos en las cárceles santafesinas, lo que este robo hace suponer algún grado de relación con el robo sufrido.

Interviene el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) se abocaran al esclarecimiento del robo como así a la aprehensión de los delincuentes.

Artículos relacionados

Rincón, Por Paro de FESTRAM No Habrá Atención. Desmalezamientos en Espacios Públicos. Barrio Acería

Redaccion VC

Campaña de Vacunación para Mascotas en San José del Rincón

Redaccion VC

Preocupa la Situación Hídrica en Rincón

Redaccion VC