Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

ROBOS, Vecinos de Colastiné Piden Presencia Policial

Vecinos Autoconvocados de Barrio Las Paltas, de Colastiné Norte,  denuncian robos en viviendas del barrio, de manera periódica.

Cuando hablamos de la seguridad ciudadana, los distintos analistas han discutido la relación entre ésta y los derechos humanos, entendiendo que el ejercicio pleno de la ciudadanía se da a través de la convivencia pacífica. Esto tiene que ser garantizado por el Estado evitando la vulneración de los derechos en el espacio de interacción de la ciudadanía.

Es en este entendimiento que los vecinos de Colastiné Norte denuncian que “Esta semana, al menos durante dos días seguidos, martes y miércoles, se produjeron sustracciones de objetos (bicicletas) en el patio de una vivienda, en las inmediaciones de la zona comprendida por calle Los Claveles, entre Ingá y Urunday, a escasos metros del Playón de Las Paltas. Pero no es el primer hecho de estas características en la zona”, expresó uno de los damnificados.

“Los robos se dan generalmente en horarios de trabajo de los vecinos, cuando se encuentran fuera de sus hogares. Necesitamos que las autoridades y las fuerzas policiales pongan énfasis en la prevención y en tareas de patrullaje, que eviten este tipo de hechos”, finalizaron.

Deja tu comentario

Related posts

Amplio y Beneficioso Plan de Regularización de Deudas e Infracciones

Redaccion VC

Actividades Deportivas y Recreativas Gratuitas

Redaccion VC

Hasta el 15 de Febrero Pueden Inscribirse en el Prestigioso Liceo Municipal

Redaccion VC