Vecinos de la Costa
Helvecia

Reunión por la Seguridad

El presidente Comunal de Helvecia Luciano Bertossi  y el vice-presidente comunal de Cayastá Edgardo Berli,  se reunieron este lunes 23 de abril, en horas de la mañana con las autoridades Policiales de la zona, para avanzar sobre criterios de trabajo en materia de seguridad tanto en zonas urbanas, rurales, y en sectores de islas del Departamento Garay.

En la misma estuvieron presentes el Jefe y Sub. Jefe de la Unidad Regional VII, Director de Policía Marcelo Darío Motta y Sub. Director de Policía Carlos Gustavo Álvarez respectivamente. Eduardo Alejandro Bieler, Jefe de la Dirección de Seguridad Rural (Los Pumas); el Sub. Director de la Zona Centro Norte de la Dirección de Seguridad Rural, Omar Gustavo Duarte y  el director de la Policía de Seguridad Vial (APSV), Sub. Director de Policía Javier Gorosito.

El encuentro se realizó en el salón blanco de la Jefatura de Policía UR VII, y forma parte de una serie de encuentros que se irán realizando con distintos organismos públicos y privados para trabajar en conjunto la problemática de la seguridad ciudadana.

Deja tu comentario

Related posts

Sábado de Verdurazo en Helvecia

Redaccion VC

Patrulla Urbana de la UR VII Recuperó una Moto Robada en Santa Fe

Redaccion VC

Helvecia, Reuniones Organizativas de la 2da. Fiesta del Pastelito Artesanal

Redaccion VC