Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Concierto de Piano y Barítono en Homenaje a Guastavino

El próximo viernes 4 de mayo a partir de las 18 hs. Perla del Curto (pianista) y Manuel Rodrigo (barítono) brindarán un concierto en la ciudad de San José del Rincón, como cierre al mes homenaje al natalicio del reconocido compositor y pianista Carlos Guastavino.

La iniciativa organizada por el área de Cultura de la Municipalidad de Rincón será de entrada libre y gratuita. Como apertura se podrá disfrutar una muestra fotográfica, en la calle San Martín entre Paganini y Busaniche, sobre paisaje costero a cargo del artista local Fernando Marchi.

A partir de las 19:00 hs. la reconocida pianista rinconera Perla del Curto junto a el cantante Manuel Rodrigo interpretarán piezas musicales para piano solo y a dúo.

Como cierre a la velada un Cuarteto Vocal conformado por María Virginia Farioli (soprano), Melania Severi (contralto), Joaquín Rodrigo (tenor) y Manuel Rodrigo (barítono) interpretarán un breve repertorio de sus obras compuestas para 4 voces.

Este exquisito evento, tan reclamado por los vecinos de Rincón, será seguramente acompañado por un gran número de personas.

Artículos relacionados

Rincón Promueve una Nueva Campaña de Castraciones para Perros y Gatos. Vacunas Antirrábicas Gratuitas.

Redaccion VC

Exigen por el Gasoducto de la Costa y el Fondo Sojero

Redaccion VC

En Rincón las Colectoras de la Ruta 1, Serán de Hormigón H30

Redaccion VC