Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

Informe de Lluvias en la Ciudad y Alrededores

El Gobierno de la Ciudad de Santa Fe informa los datos de lluvia acumulada en la capital provincial hasta hoy miércoles 2 de mayo, cuando la red de estaciones meteorológicas propias registraron los siguientes datos: Palacio Municipal 7,5 mm, en Alto Verde 2,25 mm, en el CIC de Facundo Zuviría 9,75 mm y en el Hospital de Niños 2,75 mm. La intensidad máxima de lluvia se registró a las 7.00 con 30 mm/h.
En función de los protocolos existentes, el Municipio realiza la supervisión permanente de las estaciones de bombeo y de los sistemas hídricos. En el Sistema de Atención Ciudadana se registraron 5 solicitudes, vinculados a recolección de residuos y un árbol caído.
Con relación al transporte público de pasajeros, el ramal La Boca de la Línea 13 se encuentra fuera de servicio.
Recomendaciones
Debido a que continúa vigente un alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, se reitera la precaución al circular, fundamentalmente en las calles que tradicionalmente presentan anegamientos temporales, como así también retirar de la vía pública todo residuo que pueda obstaculizar el escurrimiento del agua de lluvia. Se recuerda que las consultas o reclamos se pueden realizar al Sistema de Atención Ciudadana, llamando al 0800-777-5000, o bien a través de las redes sociales del Municipio en Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Declaración de Permisos y Mejoras de Viviendas. Colastiné Norte Detectan Irregularidades

Redaccion VC

Censo 2022, Servicios Municipales en la Ciudad de Santa Fe. ¿Qué Pasa Con Los Colectivos, Que Están de Paro?

Redaccion VC

Tarjetas SUBE, La Municipalidad de Santa Fe Gestionó 3000. ¿Dónde Buscarlas en la Costa?. ¿Rincón Puede Comprar?

Redaccion VC