Vecinos de la Costa
Otras Localidades

Sorpresa! Robó y Tenia Libertad Condicional

Una persona con domicilio en la ciudad de San Javier fue detenido por las fuerzas de seguridad luego de cometer un robo en la vía pública, y al ser identificado se constato que el mismo tenia libertad condicional por otros hechos delictivos.

Según relata el parte policial, “Siendo aproximadamente las 08:30 Hs, se recibe comunicación radial de parte del móvil de comisaria primera quien da cuenta que son avisados por un masculino, mayor de edad, quien manifiesta que momentos antes habría sido víctima de un hecho de robo, del cual le sustrajeron un bolso con varios elementos, aportando datos al personal para la identificación del autor de hecho”.

“A la brevedad se irradia comunicación a los demás móviles que patrullan la ciudad, las características del malviviente y se comienza una exhaustiva búsqueda, detectándolo en la intersección de las calles Av. Teófilo Madrejón y Nicasio Oroño, quien al darse cuenta de la presencia policial tira una gorra en un pastizal. Se procedió al traslado del mismo a la sede policial en calidad de aprehendido”.

Se dió intervención a Gabinete de Identificaciones quien informa que el masculino de 24 años, tenía “Libertad Condicional”. interviene en el caso el Ministerio Público de la Acusación.

Deja tu comentario

Related posts

Aportes a Romang y San Javier

Redaccion VC

Llega a Mascias la Oficina Móvil de la Defensoría del Pueblo

Redaccion VC

La Guardia Celebró 200 Años de Vida Junto a Vecinos y Autoridades Municipales

Redaccion VC