Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Nexo Empleo, Servicio de Intermediación Laboral

El intendente Silvio González firmaron un convenio con el ministro de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia, Julio Genesini, para brindar cursos de capacitación y adherir a Nexo Empleo.

Nexo Empleo es un sitio del Gobierno de la Provincia de Santa Fe que propone una conexión gratuita entre empresas y trabajadores en los mercados de empleo locales y regionales del territorio provincial. A través de esta herramienta, las empresas pueden anunciar los puestos vacantes y contactarse directamente con los solicitantes de empleo. A su vez, los postulantes registrados pueden contactar sin intermediarios a las empresas que requieren personal, explorando las distintas oportunidades de empleo ofrecidas en la provincia.
La rúbrica del acuerdo se llevo a cabo el  martes 29 de mayo en el Salón de la Lotería, en la esquina de Maciel y Juan de Garay.

Nexo Empleo
Es el servicio online de intermediación laboral que la provincia de Santa Fe puso en marcha en 2013. Dicha plataforma es una alternativa pública y gratuita que permite una conexión directa entre trabajadores y empresas.
De este modo, las personas que buscan un empleo pueden cargar sus antecedentes y experiencia laboral, y conocer todos los pedidos de empleo publicados. En tanto, las empresas que buscan personal pueden anunciar sus puestos vacantes y acceder a toda la base de postulantes del sistema, ingresando y registrándose en www.santafe.gob.ar/nexoempleo.

Artículos relacionados

Estudio para la Construcción Futura de una Estación de Bombeo

Redaccion VC

Rincón, Basural “Del Pintos”, Por Intervención de la UNL y la Provincia El Paisaje Rinconero Comienza a Cambiar

Redaccion VC

Queman un Quincho Público en San José del Rincón

Redaccion VC