Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Nexo Empleo, Servicio de Intermediación Laboral

El intendente Silvio González firmaron un convenio con el ministro de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia, Julio Genesini, para brindar cursos de capacitación y adherir a Nexo Empleo.

Nexo Empleo es un sitio del Gobierno de la Provincia de Santa Fe que propone una conexión gratuita entre empresas y trabajadores en los mercados de empleo locales y regionales del territorio provincial. A través de esta herramienta, las empresas pueden anunciar los puestos vacantes y contactarse directamente con los solicitantes de empleo. A su vez, los postulantes registrados pueden contactar sin intermediarios a las empresas que requieren personal, explorando las distintas oportunidades de empleo ofrecidas en la provincia.
La rúbrica del acuerdo se llevo a cabo el  martes 29 de mayo en el Salón de la Lotería, en la esquina de Maciel y Juan de Garay.

Nexo Empleo
Es el servicio online de intermediación laboral que la provincia de Santa Fe puso en marcha en 2013. Dicha plataforma es una alternativa pública y gratuita que permite una conexión directa entre trabajadores y empresas.
De este modo, las personas que buscan un empleo pueden cargar sus antecedentes y experiencia laboral, y conocer todos los pedidos de empleo publicados. En tanto, las empresas que buscan personal pueden anunciar sus puestos vacantes y acceder a toda la base de postulantes del sistema, ingresando y registrándose en www.santafe.gob.ar/nexoempleo.

Artículos relacionados

Rincón, “Terraplén Garello”, Hoy Se Licitarán Las Obras Que Protegerán a Un Amplio Sector de la Costa Santafesina

Redaccion VC

Rincón, Silvio González Habló Sobre la Temporada de Verano, Día de la Primavera. Controles

Redaccion VC

Despiden Personal del Agencia Nacional de Discapacidad, Rinconera Es Una de las Afectadas. Su Historia de Vida

Redaccion VC