Vecinos de la Costa
Helvecia

IMPORTANTE: Juntas Evaluadoras de Personas con Discapacidad

El Ministerio de Salud provincial, a través de la Subsecretaria de Inclusión para Personas con Discapacidad, informó que se llevaron adelante capacitaciones a las Juntas Evaluadoras de Personas con Discapacidad de la Provincia sobre las nuevas actualizaciones y modificaciones implementadas en el protocolo de evaluación y la certificación de discapacidad.

Las capacitaciones, dictadas por la Agencia Nacional de Discapacidad, fueron realizadas el miércoles 27 de junio en Santa Fe.

Las modificaciones se realizaron por directivas nacionales con el objetivo de recabar información específica relacionada con el contexto socio ambiental de cada persona con discapacidad. Esto permitiría una mejora en la calidad de datos que ingresen al Registro Nacional de Personas con Discapacidad (RNPcD), y así contar con insumos para el diseño de políticas públicas destinadas a las personas con discapacidad.

Las juntas evaluadoras que participaron de este espacio son de las de: Arroyo Seco, Villa Gobernador Gálvez, San Lorenzo, Capitán Bermúdez, Oliveros, Pérez, Casilda, Cañada de Gómez, San Jorge, El Trébol, Venado Tuerto, Rufino, Firmat, Elortondo, Villa Cañás, Weelwright, Rosario, Reconquista, Rafaela, San Cristóbal, Sunchales, Esperanza, Gálvez, Villa Ocampo, Helvecia, San Javier, Calchaquí, Vera, Santa Fe, Santo Tome, Barrancas y Ceres.

Deja tu comentario

Related posts

Proteger y Visibilizar los Derechos de la Infancia

Redaccion VC

Helvecia Camino hacer Historia

Redaccion VC

Pese a la Crisis Helvecia entrega $404 mil del FAE a las Escuelas

Redaccion VC