Vecinos de la Costa
Actualidad

Mañana Lunes comenzarán a cobrarse los Sueldos del Mes de Junio

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos a los agentes provinciales correspondientes al mes de junio, que comenzará a efectivizarse a partir de mañana lunes 2 de julio.

Lunes 2 de julio: Seguridad y IAPIP.  Los haberes estaban disponibles desde el sábado 30 de junio en los cajeros automáticos de la Red Link.

 Martes 3 de julio: Ministerio de la Producción; Ente Zona Franca; Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Ministerio de Trabajo y Seguridad Social; Ministerio de Innovación y Cultura; Ministerio de Economía; API – Catastro; Ministerio de Educación; Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Ministerio de Obras Públicas; Ministerio de Infraestructura y Transporte; Ministerio de Medio Ambiente; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; Secretaría de Estado del Hábitat y Secretaría de Estado de la Energía.

También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 0, 1 y 9, y los de las escuelas privadas transferidas del 2do convenio.

Miércoles 4 de julio: Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud y Assal.

También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 2, 3, 4 y 5, y los de las escuelas privadas transferidas del 1er convenio.

Jueves 5 de julio: Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo.

También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 6, 7 y 8, y los de privadas históricas.

Jubilados y Pensionados

Viernes 6 de julio: 1º turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes hasta $ 15.000).

Martes 10 de julio: 2° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 15.001 y hasta $ 22.000).  Los haberes estarán disponibles a partir del sábado 7 de julio en los cajeros automáticos de la Red Link.

 Jueves 12 de julio: 3° turno de jubilados y pensionados (jubilados que perciban haberes desde $ 22.001 y hasta $ 32.000).

Viernes 13 de julio: 4° turno de jubilados y pensionados (jubilados que perciban haberes mayores a $ 32.001)

Lunes 16 de julio: Autoridades superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial. Los haberes estarán disponibles a partir del sábado 14 de julio en los cajeros automáticos de la Red Link.

Artículos relacionados

Coronavirus La Costa: 19 de Mayo, Arroyo Leyes con Nuevo Caso Sospechoso. Parte Diario

Redaccion VC

Se Llegó a un Acuerdo Paritario para el Personal Doméstico

Redaccion VC

Arroyo Leyes, Juicio Abreviado para Estafadores, Arroyo Leyes, Estafadores Compleja Investigación. Alquilaban Casaquintas para Vacacionar Que No Existían. det. Alquilaban Casaquintas para Vacacionar Que No Existían

Redaccion VC