Vecinos de la Costa
Helvecia

ÉXITO TOTAL, En la Fiesta del Amarillo !

El gobernador Miguel Lifschitz participó este domingo 8 de julio de la Fiesta Nacional y Provincial de Pesca del Amarillo en la comuna de Helvecia, organizada por el club de Caza y Pesca El Halcón y el gobierno local.

“Este es uno de los eventos de pesca más importante que hay en la provincia. Es una fiesta muy tradicional y convocante”, explicó Lifschitz.

“Este tipo de actividades vienen a reafirmar la historia, la tradición, la cultura de la costa santafesina”, indicó el gobernador y manifestó que “para la provincia cada evento como este representa una oportunidad para generar movimiento, actividad turística, para darle trabajo a mucha gente y para hacer conocer nuestra provincia, sus paisajes y sus lugares más emblemáticos”.

“Agradecemos a todos los equipos de pesca que han venido, locales, de la provincia de Santa Fe y de otras provincias. Participaron casi 200 embarcaciones”, indicó el gobernador.

Por su parte, el presidente comunal de Helvecia, Luciano Bertossi, agradeció a los presentes y a la comisión organizadora y señaló que “la fiesta del amarillo sigue creciendo año a año, ya no sólo es de Helvecia, es de la región, para la provincia y para la Nación”.

En tanto, el presidente del club de Caza y Pesca El Halcón, Mariano Monzón, manifestó su alegría “por la concurrencia de tanta gente y de tantas lanchas. Nos llena de orgullo y vemos que todo lo que trabajamos no ha sido en vano”.

Acompañaron al gobernador el coordinador del Plan A Toda Costa, Carlos Yossen; y la diputada provincial Clara García.

Artículos relacionados

Helvecia, Comenzó a Funcionar un Centro de Asistencia a la Justicia. ¿Qué Es? ¿Qué se Puede Hacer?

Redaccion VC

Helvecia Recibió Aportes de su Senador

Redaccion VC

Helvecia, Se Normalizó el Sindicato de Trabajadores Municipales, Asumió como Secretario General Sebastián Zimmermann

Redaccion VC