Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia, Detienen por Robo a Delincuentes de 18 y 20 Años del Barrio Santa Teresita

Nos informan desde la Unidad Regional VII de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en todo el Departamento Garay, que por motivo de un robo denunciado por la dueña de un negocio dedicado a la venta de comestibles, en la localidad de Helvecia, se detuvo a dos jóvenes de 18 y 20 años de edad oriundos de ese poblado.

Según lo informado por la UR VII de Policía, siendo las 6:15 horas personal policial de la Comisaría 1ra de la localidad de Helvecia, en circunstancias de estar realizando Patrullajes de Prevención  en barrio Santa Teresita, más precisamente al llegar a calle Buenos Aires y Conquista del Desierto, logran advertir que un local comercial denominado “El Ñato”, habría sido violentando en su puerta.

Posteriormente y haciéndose presente en el lugar la dueña del comercio,  constato la faltante de dos (2) balanzas electrónicas de 30 kilos marca KRETZ, un (1) equipo de música,  maples de huevos, botellas de cervezas y frutas varias. 

Tras tareas investigativas realizadas de inmediato, se logró establecer que no sería ajeno al hecho un joven de la localidad,  lo que derivó en  la ejecución  de tres requisas domiciliarias ubicadas en el mismo Barrio, desarrolladas   en conjunto con personal del CUERPO GUARDIA DE INFANTERÍA,  procediéndose al secuestro de 2 cajones de banana,  2 balanzas electrónicas de 30 kilos marca KRETZ, 1 equipo de música tamaño chico color rojo, sin marca, 9 maples de huevos, y frutas varias.

En el operativo se detuvo a dos masculinos de 18 y 20 años de edad a quienes se le formó causa por el Delito de ROBO. Interviene en la causa el Fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación de la Ciudad de Santa Fe.

 

Artículos relacionados

Helvecia, Marcha del Silencio. Sigue Sin Avanzar la Investigación por la Violación a Una Jóven de 18 Años

Redaccion VC

Helvecia, Campo del Medio Detienen a Pescadores Con Más de 200 Sábalos y Tarariras. Destino… Un Frigorífico

Redaccion VC

Helvecia, La Universidad Nacional del Litoral Promueve Acciones para Que Mocovíes Tengan Derechos de Propiedad Comunitaria y Vivienda

Redaccion VC