Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Las Boletas del Impuesto Inmobiliario se retiran en el Municipio

Ya están a disposición de los contribuyentes las Boletas del Impuesto Inmobiliario cuotas 4,5, 6 y 7 /2018. Las mimas fueron emitidas por el API (Administración Provincial de Impuestos) y pueden ser retiradas en las oficinas de Catastro de la Municipalidad de San José del Rincón, sita en Juan de Garay 2519.

El horario de atención es de lunes a viernes de 7 a 13 hs. y el contribuyente deberá presentar el N° de partida inmobiliaria o llevar una Boleta anterior.

Quienes deseen optar por imprimir las boletas desde sus computadoras, o realizar el Pago Total Anual, deberán acceder al Portal del Gobierno de Santa Fe www.santafe.gov.ar/inmobiliario   y tomarlas desde ahí.

Las fechas

Cabe mencionar que los vencimientos de cuotas del Inmobiliario Urbano se prorratearon en seis cuotas además de la primera que venció en febrero con valores del año pasado. La cuota 2° venció en mayo (a partir del día 21); la 3° en junio (desde el 18);  la 4° en agosto (desde el 22); la 5° septiembre (desde el 17); la 6° en noviembre (desde el 19) y la 7° en diciembre (a partir del 17).

La ley tributaria de este año 2018 (que recién se aprobara en Marzo) dedicó seis artículos al Inmobiliario determinando en el caso del impuesto  Urbano y Suburbano la suba fue del 25% para rangos 1 a 3, inclusive; 28% para rangos 4 y 5 y de 30% para rangos 6 a 8.

 

 

Artículos relacionados

Rincón, Niño Desaparecido en Horas de la Siesta Fue Hallado en Una Piscina. Falleció en el Hospital de Niños

Redaccion VC

Rincón, Cierran el SamCo Local por Sospecha de Coronavirus en Uno de Sus Trabajadores

Redaccion VC

Rincón, Detienen a un Menor de Edad Como Posible Asesino de Carla Morel

Redaccion VC